En la plataforma C.E.C estamos plenamente seguros de la importancia que tiene la búsqueda de un crecimiento personal, emocional y espiritual, a través de un conocimiento genuino en cada una de estas áreas. Por ello comenzamos este proyecto y lo bautizamos con este nombre, pues estamos convencidos de que estamos llamados, como equipo, a proveer a la comunidad de las herramientas necesarias para crecer en conocimiento, y así ser más exitosos, plenos y felices.
Evidentemente el éxito no es posible si no se tiene un propósito definido en el que enfocarse, lo cual es indispensable para evitar ese sentimiento de fracaso y frustración tan común en la sociedad actual. Lo cierto es que vivimos saturados y rodeados por una sobre-exposición a distracciones, contenidos vacíos y publicidad engañosa, que nos hace creer que los procesos ya dejaron de ser necesarios para conseguir una vida plena.
De esta necesidad nace la plataforma C.E.C, creada para ofrecer contenidos y herramientas de crecimiento a los lectores, a través de la palabra de Dios y sus principios, por medio de nuestro blog y las publicaciones de nuestra comunidad de autores.
Un conocimiento de las escrituras y sus principios nos garantiza una firmeza en nuestro caminar diario, y el éxito en cada área de nuestras vidas.
¡Por todo esto queremos que juntos crezcamos en conocimiento!